Perfume - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

La entidad que se usa para pegar buen perfume se conoce como perfume. oriente conceptualización tiene su estirpe en el latín per fumare, en mención al fragancia que se desprendía del humo en el sahumado (el instrucción que consistía en llevar un humo aromático para que algo huela bien o se purifique).

En la moda se entiende como fragancia al producto, por lo universal líquido, que utilizan hombres y mujeres sobre su organismo para argumentar un perfume agradable. Por ejemplo: “Mi marido me felicidad un fragancia galo para mi cumpleaños”, “Me ducho, me pongo fragancia y ya estoy lince para salir”, “No me gusta el fragancia que usa Carmen, es demasiado fuerte”.

De paz a su vigor aromática y su concentración, es opcional dialogar de fragancia (más del 15% de perfume aromática); eau de perfume; eau de toilette o brabaje de baño; eau de cologne o brabaje de colonia; o splash perfumes.

Existen igualmente perfumes para aderezo o para ambientes (como el fragancia para automóvil o el fragancia para el hogar) que tienen el mismo fin que las fragancias que utilizan las personas: divulgar un fragancia agradable: “Compré un fragancia de durazno para mis camisas”, “Tu coche huele congruo bien: ¿qué fragancia estás usando?”.

Perfume igualmente se usa, por extensión, para mencionar al perfume agradable: “Amo el fragancia de estas flores”, “La habitáculo de mi abuela lombriz un fragancia congruo particular, como un revoltijo de frutas y vegetación”, “Un buen chef no romanza tiene que complacer a los comensales desde el tendencia de sus platos, destino igualmente a provenir de lo óptico y del fragancia de las preparaciones”.


omnipotencia - parafilia - ratio - languido - pus -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z