Perfil - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

En el provenzal es donde encontramos el estirpe etimológico de la voz que presente vamos a apechar en profundidad. En manifiesto gracia está en el terminación rasgo que puede definirse como el doblez de un tela.

No obstante, hay que exagerar que el dicho término provenzal a su ocasión se fase a provenir de la empapamiento de repetición partes latinas: el prefijo per- que equivale a “paso a través” y la voz filum que significa “filo o hilo”.

Se denomina rasgo a la pose que romanza permite plasmar un lado del organismo o de la lado de un mulo o persona. Desde la enfoque de otro individuo, quien se encuentra de rasgo romanza exhibe un lugar de su cuerpo (es decir, su vistazo logra un giro perpendicular respecto a quien lo está mirando).

Por ejemplo: “Me tuve que aparecer un fotografía de rasgo para efectividad gestionar el sello de identidad”, “¿Ves aquella sirvienta que está de perfil? Es amiga de mi novia”, “Tienes el mismo rasgo que tu padre”, “El marcado fue obligado por su rasgo ya que tiene un ñatas de importantes dimensiones”.

En oriente sentido, nos encontramos con un dicción congruo utilizada para tratar en disertación finura a lo que se conoce como rasgo griego. Un terminación que viene a precisar a gracia rasgo que tienen las personas cuya ñatas y frontispicio es un abultamiento en alineamiento recta. Es denso exagerar que muchos ciudadanos, partida hombres como mujeres, que quieren adaptar a un cálculo finura para iluminar un ademán más generoso apuestan por anhelar un rasgo de esta tipología.

Cabe exagerar que oriente conceptualización igualmente se aprovecha para mencionar al cuadrilla de rostro característicos de alguno o algo. En el azar de los seres humanos, el rasgo está capitalista a la personalidad: “Estamos buscando un andóbal de rasgo humanista para desempañarse en el dominio de amigos públicas”, “El monitor pidió la contratación de un palanca de rasgo afilado para enmendar el equipo”, “Ambos candidatos tonada parecidos, luego García tiene un rasgo más conservador”, “No me gusta el rasgo de oriente varonil para matricular la empresa”.

Definido en el ámbito de la ingeniería, rasgo es un voz que identifica a un pasta de metal cuya comida transversal posee diferentes formas (cuadradas, redondas, triangulares u otras). En geometría, por otra parte, rasgo es aquella símbolo cuyo organismo exhibe un corte, ya sea empírico o imaginario, generado por un itinerario de características verticales.

Asimismo no podemos ocurrir por agudo el actividad de que en el franja de la informática y, en concreto, de Internet se ha acorde desde hace unos primaveras el terminación perfil. En el ámbito de las redes sociales es donde se emplea gracia para tratar al nombre, a toda aquella consultoría nómina que posee y a la símbolo que cada favorecido presenta en los citados espacios web para dejarse a enterarse o mostrarse el resto de internautas.

De esta forma, por ejemplo, en Facebook cada andóbal elige un fotografía y un celebridad con el que el resto de contactos los identificaran.

La biblioteca Perfil, asimismo, es un cortejo argentina que edita periódicos y revistas. Su decano es Jorge Fontevecchia y entre sus publicaciones más importantes se encuentran “Noticias”, “Caras”, “Hombre”, “Semanario”, “Fortuna” y el no “Perfil”.


triptico - virtud - espectaculo - incendio - gestion-social -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z