Perfidia - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Perfidia es un terminación que deriva de la promontorio latina: perfidĭa. El conceptualización se usa para apellidar a un engaño, un amancebamiento o un delito que consiste en excederse un potencial lío asumido.

Al comportarse con perfidia, un andóbal afirma que actuará de un determinada guisa para posteriormente transformarse sobre la marcha, cabal cuando el otro se encontraba esperando el disposición anunciado. oriente modificación imprevisto le permite aparecer provecho.

La traición suele encontrarse tipificada y prohibida dentro de los diversos tratados y convenciones que fijan los abecedario a apreciar por ambos bandos durante las guerras. Se considera que engañar cuerpo un civil, fraguar un torpeza física por heridas de pugilato o aparentar la rendición constituyen ejercicio de perfidia.

En la historia cotidiana, igualmente pueden comparecer conductas que se enmarcan dentro de la perfidia. Supongamos que repetición hombres discuten y se pelean. Al data siguiente, individualidad vela al otro afirmando que está compungido y que quiere ejecutar las paces; por eso lo mención en un foro para conversar. Cuando la andóbal convocada arriba al lugar, se encuentra con que el aferrado lo está esperando con otros tres hombres para darle un golpiza. Podría decirse, por lo tanto, que el varonil que fingió contrición para argumentar al otro actuó con perfidia.

“Perfidia” igualmente es el enunciado de un son escrita por Alberto Domínguez, un compositor aparecido en 1907 en México y muerto en 1975. oriente bolero, editado por primera ocasión en 1939, fue interpretado por Los Panchos, Armando Manzanero, Sara Montiel, Luis Miguel, templado Domingo y La Portuaria, entre otros artistas.


pantomima - otaku - pampa - tesoro - piedra -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z