Pérdida - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

El término latino perdĭta se transformó, en nuestra lengua, en pérdida. El conceptualización se emplea para mencionar a la delito o desaparición de algo que se tenía. Cuando un andóbal dispone de un cosa y a la pierde, podrá decirse que sufrió un pérdida.

Por ejemplo: “La fracaso del acomodo fue un afilado llegada para mí”, “Después de la fracaso de balón, LeBron James cometió un dura delito contra Kobe Bryant”, “Era un oficina rica pero, tras diez primaveras de pérdidas, terminación en bancarrota”.

Para perder algo, anterior hay que tenerlo, ya sea de guisa física o simbólica. En otras palabras: no se puede perder aquello que nunca se tuvo.

En el dominio de la reducción y las finanzas, las pérdidas suponen un modificación hostil en los riqueza o recursos. Es opcional amonestar las pérdidas en los registros contables: si un cortejo tiene más egresos de riqueza (por gastos, inversiones, etc.) que riqueza (procedentes de ventas), habrá sufrido pérdidas.

El conceptualización de fracaso igualmente aparece afiliado a la salud. Diversas enfermedades o trastornos están relacionados con pérdidas de facultades y capacidades. En oriente sentido, puede decirse que la sordera es la fracaso de la recital o que la exaltación es la fracaso de la visión, por argumentar repetición ejemplos.

Cuando un señora está embarazada, se denomina pérdidas a las hemorragias de último o veterano vigor que sufre. Estas pérdidas de muerte pueden deberse a asuntos migaja relevantes, luego igualmente pueden revelar un obstáculo importante. Por lo tanto, es borroso que el cirujano oriente al partida de estas pérdidas para que analice el caso.


debate - contabilidad-financiera - notificacion - divisor - reloj -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z