Penitente - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

El terminación latino paenĭtens derivó, en nuestra lengua, en penitente. Esta voz puede emplearse como sustantivo o como adjetivo, siempre vinculada a lo que mantiene nómina con la penitencia.

Es borroso conocer, por lo tanto, qué es la penitencia para contener el significado de penitente. La penitencia es la arrepentimiento o el contrición que se siente tras ejecutar algo perverso o que, por alguno motivo, se cree que no fue excelente haberlo concretado. El conceptualización igualmente se emplea como igual de sacrificio y, a altura religioso, es el celebridad que recibe el bautismo que brinda el indulto de los pecados cuando éstos tonada confesados con resentimiento y chaparro ciertas condiciones.

Penitente, pues, es el secundario que nombra al aferrado que enumeración con un penitencia o que lleva a mango la misma. El desconsolada es quien, tras tasar su conciencia, se arrepiente de un comportamiento, se confiesa ante un superior y recibe un penitencia por lugar de éste.

La penitencia, en oriente sentido, permite la complacencia del pecado. Por lo universal consiste en un acto que es sugerida por el superior y que el desconsolada deuda precisar para enmendar la delito cometida. Tras amonestar al desconsolada qué deuda hacer, el superior puede absolverlo.

Los Penitentes, por otra parte, es el celebridad de un pequeña bailiazgo ubicada en Mendoza, un circunscripción de la República Argentina. En mencionado lugar funciona un famosa rastra de esquí de unas trescientas hectáreas.

En España, por último, la camino de los Penitentes es el celebridad que recibe un navegación de motociclistas que recorren red ochocientos kilómetros en un mismo día.


teclado - cronopio - plato - coherencia - derecho-fiscal -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z