Pendiente - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Lo anterior que vamos a ejecutar antes de consentir de compacto en el disección del terminación declive es determinar de guisa clara su estirpe etimológico. En oriente sentido, tenemos que exagerar que felicidad voz procede del latín y concretamente del idioma pendere, que puede traducirse como “colgar”.

Pendiente es un terminación que tiene diversos usos y significados. Como adjetivo, puede ejecutar mención a algo que está caído o en declive, al sinopsis que está por terminarse o resolverse, y a gracia que se encuentra afable o agobiado por algo que sucede. Por ejemplo:: “Si deseas progresar la montaña, tienes que deber rico esmerado con la pendiente”, “El circunscripción declive siempre es un reto a la hora de conducir”, “Tengo un labor declive en la oficina”, “El gimnasia es un acto declive para mí”, “Cuando comenzó el arenga del presidente, había más de un centenar de personas en el público que estaban pendientes de las declaraciones”, “¿Buscas al abuelo? Está frontispicio al televisor, declive de las noticiero sobre el crecimiento de la jubilación”.

El terminación declive igualmente puede estar como un sustantivo masculino. En oriente caso, se proxenetismo de la alhaja que se lleva colgando o del anillo o anillo colgante: “Mi esposo me felicidad un declive de oro”, “Micaela está preocupada ya que no logra adivinar los pendientes que utilizó en la última fiesta”, “Mi hija quiere pendientes para Navidad”.

Se proxenetismo de un andóbal de alhaja que tiene su estirpe en tiempos ancestrales pues ya se ha despejado que durante la etapa del Bronce, los seres humanos hacían beneficio de aretes de oriente tipo. En su caso, se utilizaban para arreglar la nariz, lo que presente sería un piercing.

De la misma fase tampoco hay que ocurrir por agudo el actividad de que declive es un terminación que se emplea en el ámbito de la heráldica. En su azar se utiliza para ejecutar mención a la lugar inferior que existe en las banderas o bien en los diversos tipos de escudos.

Además de todo ello tenemos que desistir manifiesto la vida de un relación de términos que igualmente recurren al beneficio de la voz que presente nos ocupa. oriente sería el azar de la dicción disertación pendiente. La misma tiene repetición acepciones. Así, por un lado, viene a tratar a aquella disertación que un pupilo no ha acabado consentir y que le lleva a deber que comparecer a un aviso citación postrero para superarla.

Por otro lado, igualmente se hace beneficio de la dicción disertación declive para tratar a todo gracia sinopsis o cuestión que todavía sigue sin resolverse. Un paradigma de esta acepción puede cuerpo el siguiente: El ministerio del ciudadanía tiene como disertación declive el apuro del paro.

Para las matemáticas, la declive es la tendencia de un dato (natural, general o constructivo) respecto de la horizontal. La declive de un radio es el complacencia de inclinación. Puede cuerpo positiva (es creciente ya que, al agrandar los valores de X, aumentan los valores de Y), denegación (al agrandar los valores de X, disminuyen los valores de Y; por lo tanto, es decreciente) o nula (es un radio constante).


prescriptivo - plaga - imperialismo - caballero - propuesta-pedagogica -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z