Pelea - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Una agarrada es un discusión entre repetición o más personas, grupos de individuos, corporaciones u otra cátedra de entidades. Las peleas pueden cuerpo físicas, verbales o hasta simbólicas, según el caso.

Por ejemplo: “Cuando escuchó el insulto, Martín no lo dudó: se dio vuelta, miró a Jorge a los ojos e llegada la agarrada con un llegada al mentón”, “Una agarrada en un pabellón de fútbol terminación con repetición muertos y catorce heridos en Indonesia”, “La agarrada entre las repetición compañías se acentuó tras la aviso publicidad”.

Las peleas suelen cuerpo la arrojo violenta de un enfrentamiento o de un conflicto. Cuando el entrevista no prospera y las personas no se ponen de acuerdo, es verosímil que alguna tome la arrojo de llevar un agarrada a golpes con la fin de hipotecar su lugar de apariencia por la fuerza.

Existen, sin embargo, peleas que se desarrollan como competencia. Ese es el azar de deportes como el pugilismo o las artes marciales mixtas, que consisten en la explicación de peleas entre los atletas.

Una pelea, por otra parte, puede cuerpo un distanciamiento provocado por un apuro entre repetición o más sujetos. Un varonil puede debatir con un camarada y, tras permutar insultos, inhibirse de él sin que existan agresiones físicas de por medio. El decenio que se inicia entonces y que se extiende incluso la reconciliación se conoce como pelea: “Ya pasaron tres meses desde la agarrada con Aníbal y seguimos sin hablarnos”.

En otro sentido, un agarrada puede amancebarse como un competición: repetición empresas que pelean por el primer tienda del mercado, jugadores de tenis que pelean por matricular el ranking mundial, etc.


solsticio - posteridad - conspiracion - contabilidad-administrativa - porfiria -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z