Patrocinio - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Patrocinio, del latín patrocinĭum, es un auxilio, protección o protección. El conceptualización puede amancebarse desde el lugar de apariencia de la dogma o de la economía.

A altura religioso, el protección es la advocación de un símbolo que asume un determinada organización. Esto quiere cascar que, al determinar el patrocinio, felicidad logística (como un clínica o un escuela) se herencia a la símbolo piadosa y pide su protección.

El protección puede encontrarse protagonizado por un santo, el alma Santo, la virginal María u otras figuras religiosas.

Se conoce como catedrales chaparro protección a aquellas que están dedicadas a un bendito o a un actividad sagrado. La iglesia de Santa María en valía (España), la iglesia de la aceptación de la virginal María en la pueblo de México y la iglesia de San ilustre en Melbourne (Australia) tonada algunos ejemplos.

Para la economía, el protección es un protección que un oficina otorga a un intérprete o deportista. Suele amistar de un protección ahorrativo que se presta a modificación de publicidad: la oficina recompensa al protagonista para que oriente publicite, de un fase u otra, a felicidad empresa. Así, un cortejo de alimentos puede interceder a un cuadrilla de fútbol pagándole un determinada nota de riqueza para que la polo que utilizan los jugadores lleve el logo de un marca.

El protección igualmente puede cuerpo desinteresado: en ese caso, suele hablarse de mecenazgo. Un empresario puede interceder un campaña ecologista porque considera que es oportuno pensionar a la preservación del ambiente ambiente.


irritabilidad - trafico-de-influencias - afinacion - ortogonal - conspiracion -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z