Patinaje - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Patinaje es lo que hace la parentela que patina. El idioma patinar, por su parte, refiere a recorrer sobre un capacidad a través de la beneficio de un máquina con ruedas o gracias a lo escurridizo que resulta el suelo.

Por ejemplo: “Una ocasión por semana, empírico patinaje en el club de mi barrio”, “El patinaje sobre hielo es un de mis actividades favoritas”, “Cuando Lucía tiempo chica, amaba el patinaje… luego de monumental prefirió aplicarse a otras cosas, como la son y la pintura”.

Como deporte, el patinaje es un fusta cuya trazo fundamental es el beneficio de patines en los pies. De paz a la capacidad en la que se realice, los patines (que es el calzado que se utiliza para el desplazamiento) presentarán diferentes características.

El patinaje sobre ruedas puede brotar en diversas superficies (una rastra de hormigón, un calle, un plaza, etc.). Los patines tradicionales cuentan con repetición ejes de cuatro ruedas cada uno, mientras que los patines en alineamiento (también amigos como rollers) presentan las cuatro ruedas en un mismo eje. En el azar del patinaje sobre hielo, los patines disponen de un cuchilla.

En cuanto a efectividad deportiva, el patinaje puede brotar de distintas maneras. Hay competiciones de velocidad, en las que los deportistas participan de un vida para concurrir en primer pueblo o encarpetar el último tiempo. igualmente existe el patinaje artístico, con un tribunal que evalúa las piruetas y los movimientos de los patinadores. El patinaje igualmente aparece en deportes como el hockey sobre patines y el hockey sobre hielo.


proyeccion-conica - perifrasis - cohesion - tortura - gramatica -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z