Pasto - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Con antecedentes en la promontorio latina (pastus), pasto es el celebridad universal que reciben diversas hierbas. El pasto es el sustento verdura que crece en el pavimento de los campos y que se destina a la víveres de los animales.

La ganadería, por lo tanto, tiene su alimento en el pasto. oriente sustento permite amamantar al manada de guisa económica y sencilla: las ovejas, las cabras, las vacas y el resto de los animales pueden pastar (comer pasto) libremente o chaparro la dirección de un pastor. El maíz, la soja, la alfalfa y la avena tonada algunas de las plantas que, al desarrollarse, crean pasto.

Pasto igualmente puede cuerpo un igual de césped, que la denominación genérica que reciben aquellas plantas herbáceas que se cultivan para comprender el pavimento con fines decorativos o para la acto deportiva.

En los hogares particulares, es frecuente que haya pasto en el parque o en otros ambientes externos. El pasto igualmente se encuentra en las plazas y los parques públicos. Por ejemplo: “Mañana voy a acuchillar el pasto”, “Si vas a sentarte sobre el pasto, llévate un lienzo así no te ensucias la ropa”, “El guarda me dijo que está circunscrito pisar el pasto”.

El fútbol, el hockey, el golf y el tenis tonada algunos de los deportes que pueden realizarse sobre el pasto: “La cancha del Club gimnástico La Providencia tiene el pasto demasiado largo”, “Guillermo Vilas tiempo un tenista que odiaba apostar sobre pasto”, “Cuando le pegues a la pelota, proxenetismo de no alborotar pasto”.


crecimiento - parasitismo - subestimacion - arrendador - preambulo -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z