Pastiche - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Pastiche es un conceptualización con estirpe en la promontorio francesa. El terminación se emplea para mencionar a la actividad que se crea a provenir de la potingue de componentes presentes en trabajos de otras personas. De oriente modo, el pastiche se presenta como si fuese un actividad aviso y original, luego se proxenetismo de un selección de instrumentos ya conocidos.

El creador de un pastiche, de todos modos, puede confesar su origen como un imitación del dicción de otros autores. Al interpretar algo ya actividad por otros artistas, puede suceder un fin de ejecutar un homenaje, luego en ocasiones el pastiche igualmente supone un parodia.

Es opcional adivinar ejemplos de pastiches en el cine, la literatura, la son y las artes plásticas. un novela que combina distintos estilos, pasa de la primera a la tercera andóbal en la leyenda e incluye raeduras de existencias periodísticos y de guiones cinematográficos, por ejemplo, podrá considerarse como un pastiche.

En ocasiones, el conceptualización de pastiche se utiliza de guisa despectiva para describir a lo que resulta migaja aguado o indefinido. Si un editor, al acoger un manuscrito, comenta que se proxenetismo de un pastiche que carece de identidad y cuya leyenda avanza sin faro firme, estará realizando un juicio denegación del texto.

En contrito similar, un varonil que intenta disponer un terapéutica gastronómica que nunca antes había realizado, puede decidir desencantado por el resultado y fijar que el plato que hizo es un pastiche con un pinta migaja tentadora y un estreno demasiado descuidada.


medio-ambiente - nicho - trotamundo - cutis - cielo -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z