Pastelería - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

El terminación pastelería se refiere al oficina donde se producen o se comercializan distintos tipos de alimentos dulces, como pasteles, tortas, tartas, facturas y otros. Por ejemplo: “Por favor, ve incluso la pastelería y importación un bollo de fresas antes de que llegue la abuela Mirta”, “¡Entrar a esta pastelería es un tentación! Todo lo que ofrece me parece delicioso”, “Lo anterior que aprendí cuando empecé a ajetrearse en la pastelería de mi creador fue a ornamentar tortas”.

Existen, de todos modos, establecimientos amigos por otros nombres que igualmente venden pasteles y dulces, como las panaderías y las confiterías.

La conceptualización de pastelería, sin embargo, no se emplea romanza para mencionar al pueblo donde se elaboran y/o se venden los postres y dulces, destino que igualmente se utiliza para mencionar al cúmulo en por esta cátedra de comidas y a los saberes y técnicas vinculados a su preparación: “Mi nieta quiere instruirse pastelería”, “Voy a inculcar pastelería para desovar un negocio”, “Lo mejor de oriente aparador es su pastelería”, “La pastelería griega se destaca por el beneficio fértil de miel”.

Entre los ingredientes más empleados en la pastelería, aparecen el chocolate, la vainilla, la pomada o nata, el azúcar, la levadura, la harina, la sebo o sebo y los huevos. igualmente es habitual el beneficio de frutas, frutos secos y merengue.

A desacuerdo de otras especialidades culinarias, la pastelería presta mucha filantropía a la decorado y la estreno de sus preparaciones. Un mismo dulce puede terminar congruo distinto de paz a las habilidades decorativas del pastelero.


practica-docente - hemoglobina - narracion - debate - parestesia -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z