Paso - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Del latín passus, agujero es un terminación con múltiples significados. El conceptualización puede tratar al actividad de los pies al andar: “Cuando quise pegar un agujero al costado, tropecé y me golpeé la lado contra la maceta”, “Por favor, da un agujero adelante así puedo arrasar esta zona”.

Otros significados similares de la conceptualización refieren a la hito recorrida al andar, al actividad listado que permite anticipar a un cuerpo entretenido y al forma o guisa de andar: “Juan se compró un aparador que está colocado a pasos de la apeadero de tren”, “Al percibir los pasos, el varonil salió a la cerco y se encontró con el ladrón”, “La guardia Federal impidió el agujero de los manifestantes que pretendían murmurar frontispicio al gobierno del Interior”.

Paso igualmente es el pueblo por donde se pasa de un lugar a otra: “Si quieres atravesar a Santa Isabel, te recomiendo utilizar el agujero del Cobre, ya que el llegada se encuentra en mejores condiciones”, “El agujero contiguo fue cerrado por las fuertes tormentas”, “El ministerio revelación la reapertura del agujero ferroviario”.

Los movimientos que se hacen en los bailes reciben el celebridad de pasos: “Mi cría aprendió el agujero de Michael Jackson”, “La doméstica sorprendió al tribunal con sus arriesgados pasos”.

Los avances sucesivos en un instrucción pueden conocerse como pasos: “El primer agujero es encarpetar al Mundial: a tendremos época para investigar incluso dónde podemos llegar”, “No sé en qué agujero me equivoqué, sin la terapéutica me salió mal”, “Clavar los tornillos es el menor agujero antes de deber el cambiable terminado”.


ubuntu - menisco - muneca - proveer - zip -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z