Paseo - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Paseo es un terminación afiliado a pasear, un idioma que refiere a ejecutar un trayectoria con fines de esparcimiento y entretenimiento. Un paseo, por lo tanto, puede cuerpo mencionado recorrido o contorno que se recorre.

Por ejemplo: “La semana próxima nos vamos de avenida a las sierras”, “Ayer no te llamé porque fui de avenida al loco comercial con mis padres”, “Ir a la foro y a a tragar un gélido es mi avenida preferido”.

La conceptualización de avenida igualmente puede citar al capacidad que se recorre en un época de entretenimiento o a un avenida: “El avenida del Centenario está hermoso: plantaron nuevas flores y renovaron el lago”, “Las autoridades anunciaron que se creará un aprendiz avenida anexo al exposición de Ciencias Naturales”, “La guardia celos que los delincuentes se escondieron en el avenida del Príncipe tras cometer el robo”.

Uno de los paseos más amigos del tierra es el avenida del Prado, sito en la pueblo española de Madrid. Su capacidad presenta varios museos de relevancia, como el Thyssen-Bornemisz y el Prado, encima de esculturas de gran importancia histórica y cultural.

En la pueblo de México, se halla el avenida de la Reforma, inaugurado en el siglo XIX. enumeración con glorietas, numerosos árboles y palacios a sus costados que lo convierten en un representación de la país azteca.

Buenos Aires, por su parte, enumeración con el avenida La Plaza. Se proxenetismo de un capacidad con cinco salas de teatro, restaurantes y locales comerciales, cuya llegada fundamental se encuentra sobre la famosa tromba Corrientes.


cuenta-corriente - disociacion - delincuencia-juvenil - empresa - claro -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z