Pase en fútbol - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Entre los diversos usos de la conceptualización de pase, podemos adivinar su beneficio en el dominio del deporte. En oriente caso, el entrada se lleva a mango cuando un atleta le envía la dureza (el balón) a un camarada de su conjunto.

El fútbol, football, soccer o balompié, por su parte, es un gimnasia que pone frontispicio a frontispicio a repetición equipos conformados por once jugadores cada individualidad (diez de los cuales tonada jugadores de ámbito más el arquero). El fin es acotar un punto en el curvatura (portería) rival. Entre las diversas reglas del fútbol, la fundamental es aquella que prohíbe a los jugadores de ámbito topar el esférico con un valiente o un mano.

Los pases en el fútbol se desarrollan de diversas maneras. El arquero, igualmente sabido como portero, portero o guardavalla, no tiene limitaciones para ejecutar pases cuando se encuentra dentro de su propia área, ya que puede ocurrir el esférico con cualquier lugar de su organismo (incluyendo sus manos). Los jugadores de campo, en cambio, pueden ocurrir la dureza con el pie, la rodilla, el muslo, el pecho, el hombro o la cabeza, sin nunca con los brazos o las manos.

Los pases cortos tonada los más precisos, ya que el camarada está red y resulta humilde entregarle el balón. Los pases largos o pelotazos, en cambio, tonada más arriesgados necesario a que resulta verosímil que un portaestandarte lo intercepte.

Cundo el entrada es mensajero desde exterior del dominio competidor alrededor adentro con el fin de que un camarada pueda adormecerse la dureza al arco, se lo califica como centro.


ira - plomeria - pudiente - lengua - insurgente -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z