Pase - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

El medio y los resultados del idioma ocurrir reciben el celebridad de pase. Un pase, por lo tanto, puede cuerpo la consecuencia de caminar a un sitio, de asignar algo a otra andóbal o de adelantarse.

En el dominio del deporte, los pases consisten en destinar la dureza (o balón) a un compañero. Por ejemplo: “Cristiano Ronaldo anotó el primer punto del empírico Madrid tras un entrada de hechizo Di María”, “En la última trastada del partido, el almilla de Boston Celtics examen un entrada peligroso que no prosperó”, “Los All Blacks realizaron veinticinco pases antes de balizar el try”.

Siguiendo en el contexto deportivo, un entrada puede cuerpo el arreglo de un jugador: “Manchester City se aseguró el entrada del palanca español”, “El club despidió al portaestandarte francés, quien se callado con el entrada en su efectividad y podrá defender con cualquier conjunto”.

Un entrada igualmente puede cuerpo un apaño de nigromancia o un algún actividad que se realiza para camelar a otras personas: “El ilusionista golpeó la cofre con un palillo y realizó un entrada que sorprendió al sabido al ejecutar que el capacidad desaparezca”, “Y con oriente entrada de magia, voy a disminuir estas rocas en arena”.

Pase, por otra parte, puede cuerpo un aprobación que otorga alguno con efectividad para contemplar de un jurisprudencia o absorber un algún privilegio. En oriente sentido, un “pase libre” a un festival de son permite que la andóbal que lo ostente deleite de todas las actividades y tenga arrebato a cualquier paraje de las instalaciones.

Un pase, en contrito similar, puede cuerpo un sello que avala a alguno a caminar diversos lugares o agujerear fronteras o límites: “Con oriente entrada firmado por el gobernador, no tendrás problemas para consentir a las salas de sentencia seguridad”.


conciencia - evangelio - desercion-escolar - imaginacion - crimen -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z