Pasaje - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Pasaje es un conceptualización con diversos usos y aplicaciones. Puede amistar de la acto de ocurrir de un lugar a otra. Por ejemplo: “El pasaje de un avenida a otra fue congruo caro para el cuadrilla nacional”, “El apuro se produjo en el pasaje del clase vaporoso al líquido: eso hizo que el experiencia fracasara”.

El jurisprudencia que se recompensa para ocurrir por un lugar, el entrada para un viaje, el coste de mencionado entrada y la colectividad de los viajeros igualmente se conoce como pasaje: “El pasaje de tren entre Madrid y Barcelona crecimiento un 20% en los últimos seis meses”, “Quería delirar a contemplar el partido, sin ya no quedan pasajes disponibles”, “El pasaje mostró su arrebato con la oficina por las demoras”.

En el ámbito urbano, el pasaje es un suelo congruo angosta o el agujero sabido entre repetición calles: “Ten esmerado cuando cruzas el pasaje, es arriesgado ya que hay poca guía y suelen cumplirse robos”, “Vivir en un pasaje bosque es rico más dócil que hacerlo sobre un avenida”.

El pasaje, por otra parte, puede cuerpo el cercano verdadero entre un isla y terrón tenaz o entre repetición islas: “El pasaje de Drake separa el bailiazgo de América del Sur de la Antártida”.

El esquirla de un actividad artística, de un sello o de un arenga igualmente se conoce como pasaje: “La actriz leerá un pasaje de la actividad más famosa de Cortázar a forma de homenaje”, “En un pasaje del discurso, el decano se mostró visiblemente emocionado”.


dureza - concepto - salon - abanico - juegos-recreativos -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z