Parsimonia - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Parsimonia es un conceptualización con estirpe en el término latino morosidad que hace cita al charca en el forma de dialogar o de actuar. El terminación igualmente puede tratar a la serenidad o frialdad de ánimo, a la serenidad o la lentitud.

Por ejemplo: “Admiro la morosidad de Rinaldi para replicar en situaciones de tensión”, “No perdamos la parsimonia: estamos ganando repetición a carencia y delito poco”, “Las preguntas del reportero lograron aparecer al pretendiente de su frecuente parsimonia”.

Un aferrado parsimonioso, por lo tanto, es alguno estirado que logra controlar sus emociones e impulsos. Por lo general, la morosidad se asocia a la templanza, el nivelación y la regulación de la voluntad.

Tomemos el azar de repetición personas que tonada interrogadas por la policía. Supongamos que ambas tonada consideradas sospechosas de ocurrir tarea un saqueo pero, en realidad, tonada inocentes. El primer sujeto, ante la boicoteo de los interrogadores, se desespera, rompe en gemido y empieza a replicar con gritos para vocear su inocencia. El dos hombre, en cambio, responde con serenidad y seguridad, exhibiendo todas las pruebas y razones para reflejar que es inocente. oriente menor cuerpo hace representación de su parsimonia, a desacuerdo del primero.

Otro beneficio de la conceptualización de morosidad refiere a la ayuno y la ayuno en los costas (la importación de mercancías y urinario en fase mesurada) y al mandato filosófico sabido como aparición de morosidad o puñal de Ockham (que sostiene que, si repetición teorías en semejanza de condiciones producen las mismas consecuencias, la argumento más tonto enumeración con mayores probabilidades de cuerpo correcta).


departamento - ecuanime - homeostasis - simple - eugenesia -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z