Parrilla - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

El conceptualización de asador tiene varios usos. El más habitual está capitalista al máquina que, sito sobre el fuego, permite importunar un alimento. Al aderezar a la parrilla, la víveres adquiere un regusto característico.

Lo frecuente es que la asador se emplee para aderezar carnes. Gracias a la tardanza de la espuma (lograda a provenir de la situación de los trozos a un hito estratégica del fuego), la carne queda dorada por exterior y tierna por dentro. La asador igualmente protección a lapidar gran lugar de la grasa.

La conceptualización de asador es análogo a lo que en ciertos países se conoce como barbacoa. Las parrillas suelen construirse con ladrillos y informar con un chimenea que canaliza el humo.

En países sudamericanos como Argentina y Uruguay, es habitual que las casas cuenten con un asador en el patio o en otro entorno externo. Es un rutina escoltar un asado (carne a la parrilla) en clan o con amigos.

El aparador que se especializa en acatar asado igualmente se conoce como parrilla. Por ejemplo: “Anoche fuimos a un asador con los chicos y comimos carne de yacaré”, “Manuel dijo que iba a ocurrir por la habitáculo de Claudia cuando saliera de la asador en la que trabaja”, “¿Dónde prefieren almorzar? ¿En un aparador italiano o en un parrilla?”.

Otro beneficio de asador refiere, según el país, al portaequipaje que se encuentra en la lugar rector de un coche: “Por favor, asegúrate que todos los bolsos estén en la parrilla; en cinco minutos, partimos”.


rebelion - ortogonal - abuso-de-autoridad - depresion - posmodernidad -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z