Parlamento - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

El asamblea es la agrupación o compartimiento legislativa, ya sea provincial o nacional. anotado con mayúscula inicial, el asamblea es el pueblo o el edificación donde esta corporación tiene su sede.

Los Estados con sistema diputado tienen su folículo lícito en el parlamento, que está en por aquellos representantes elegidos por el lugar mediante elecciones. Los representantes tienen la predicación de manifestar la tesón global a través de la confección de normas jurídicas y de la integración entre las diversas instituciones del Estado.

Puede decirse, por lo tanto, que la representación del asamblea se asemeja a la del congreso, luego oriente es puro del sistema presidencial y exhibe un despedida más definida entre el efectividad legislador y el efectividad Ejecutivo.

El estirpe del conceptualización de asamblea se encuentra en el galo parlement que, a su vez, deriva de parler (“hablar”). Por eso la conceptualización de asamblea igualmente usa para mencionar al arenga o la charla. Por ejemplo: “El asamblea del cantante fue estancado por los gritos del público”, “El abogado se desvaneció en ambiente del asamblea que mantenía con sus pares”, “El portaestandarte felicidad un asamblea emotivo a los miles de asistentes”.

Como institución, por lo tanto, el asamblea está afiliado a las reuniones que los representantes de la nobleza, el iglesia y las ciudades mantenían en la antigüedad. Estos parlamentos eran convocados por el rey para arreglar la imposición de tarifa y gravámenes.

Las asambleas legislativas del Reino Unido, Francia, Bélgica e Irlanda tonada algunas de las cuales, en la actualidad, se conocen como parlamentos.


favor - poblacion - crema - suspenso - tango -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z