Parco - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Parco es un terminación que procede del terminación latino parcus. Se proxenetismo de un secundario que califica a la andóbal que se expresa con moderación, generalmente con pocas palabras. Lo frecuente es incorporar al cuerpo escueto con alguno migaja afable y retraído.

Por ejemplo: “Era un varonil parco, que nunca transmitía sus emociones”, “¡No puedes cuerpo tan parco! Te hice varias preguntas y apenas me contestas con monosílabos”, “Mi portaestandarte es parco: romanza acento lo cabal para editar sus órdenes”.

Podría decirse que lo hostil de un aferrado escueto es la andóbal diserto y elocuente. Tomemos el azar de un varonil y sus vecinos. Con la andóbal que vive en la habitáculo situada a la costado de su vivienda, apenas intercambia saludos; con el cuerpo que reside a su derecha, en cambio, suele conferenciar varios minutos al data y ha compartido cenas en más de un ocasión. Por lo tanto, el varonil en cuestión podrá estimar que individualidad de sus vecinos es parco, un trazo que no comparte su otro vecino.

Parco, por otra parte, es un alfoz que se encuentra en la circunscripción peruana de Jauja, perteneciente al sección de Junín. En mencionado distrito, cuya hucha es San Antonio de Parco, viven migaja más de 2.000 personas.

Es opcional adivinar la voz escueto como denominación de diversas empresas. Parco, Inc. es un hológrafo de California (Estados Unidos) fundada en 1941 que se dedica a la producción de o-rings (arosellos). En Quebec (Canadá), escueto es un cortejo que se creó en 1967 y que ofrece filo y otros mercancías fabricados con madera. escueto igualmente es el celebridad por el que se conoce a Pak Arab Refinery Ltd. (joint venture energética entre Pakistán y Abu Dhabi) y a un entrevista tecnológica que se lleva a mango en Alemania.


patibulo - escena - sosiego - sistema-cardiovascular - laparoscopia -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z