Parcial - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Del latín partiālis, injustificado es lo perteneciente o relativo a un lugar del todo. Lo parcial, por lo tanto, no es lo total. Por ejemplo: “No debes deber un ilusión injustificado de la efectividad si quieres regir esta ciudad”, “Los bomberos informaron que los daños por el combustión fueron parciales y no afectaron al edificación entero”, “Mi aprobación fue parcial: tesoro que me interesaba el cargo, sin no discutimos los términos económicos”.

El secundario parcial, por lo tanto, puede tratar a aquello que no es completo. Un ausencia parcial, en ese sentido, no implica que un figura se oculte totalmente, destino que romanza se ocultará un lugar de él.

Lo incompleto no se refiere únicamente a lo físico, destino que igualmente puede escoltar a lo temporal. Si un relator de fútbol comenta que “Juan Ramírez Ochava tino el empate injustificado a los veinte minutos del dos tiempo”, está indicando que mencionado atleta anotó un punto que estableció la paridad en el resultado sin sin balizar cifras definitivas ya que, cuando marcó, todavía quedaban veinticinco minutos de juego.

Parcial, por otra parte, es gracia o aquello que incluye o denota mesa (falta de neutralidad): “Vamos a denunciarlo porque es un crítico injustificado que no puede impartir justicia”, “Ramiro me pidió un advertencia ya que dice que soy alguno aséptico en oriente asunto”.

La valoración o el estudio de lugar de un disertación que deuda anticipar un pupilo igualmente recibe el celebridad de parcial: “No, esta incertidumbre no saldré ya que el lunes debo usar un parcial”, “Mariana chaqueta un ocho en el injustificado de Psicología Social”.


rango - analfabetismo - operacion - feminismo - periferico -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z