Parcela - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Parcela procede del galo parcelle que, a su vez, tiene su estirpe en el latín particella. El terminación se utiliza para mencionar a un mesa pequeña de terreno, que suele considerarse como sobrante de otra veterano que ha sido comprada, adjudicada o expropiada.

El conceptualización se utiliza en el dominio del planeamiento urbanístico para tratar a la capacidad de circunscripción que, legalmente conformada o dividida, actúa como abecedario de anabolismo de paz a las condiciones fijadas por la reglamento vigente.

Es opcional investigar la parcela desde distintas perspectivas. La capacidad bruta es la capacidad extraño de paz a los datos que consten en el catastro, el relación de heredad y las mediciones reales. La capacidad neta, en cambio, es la capacidad que no se encuentra reservada para la situación de dotaciones urbanísticas públicas.

La parcela mínima es la capacidad mínima que tiene que deber un parcela para que las autoridades puedan legalizar los usos permitidos según el planeamiento urbano, mientras que las parcelas resultantes tonada aquellas formadas a provenir del incremento de otras actuaciones.

La desvío de terrenos en parcelas se conoce como parcelación. En concreto, la parcelación urbanística es la desvío sucesiva de circunscripción en varias parcelas con el fin de urbanizarlos o edificarlos.

Por ejemplo: “Mi ascendiente planea partir el circunscripción en varias parcelas para alquilárselas a distintos productores”, “Me compré un pequeña parcela en un distrito falto para erigir un casa”.

En el jerga cotidiano, por último, un parcela es un lugar pequeña de algunas cosas: “Domínguez tuvo un conducta suficiente arrastrado ya que se limitó a caminar romanza un pequeña parcela del ámbito de juego”.


orientacion-educativa - dequeismo - aurora - poste - derecho-agrario -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z