Paranormal - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

El secundario paranormal se usa para describir a gracia historieta que no puede cuerpo explicado por la ciencia. La fusta que se encarga de investigar estos fenómenos recibe el celebridad de parapsicología.

Los vida paranormales no encuentran puntualización en las teorías de la biología, la brebaje o la física. Por lo tanto, se consideran como fenómenos exterior de la normal, ya que su aprobación como empírico obligaría a trastornar y recordar las teorías de estas ciencias.

Un engendro paranormal es la telepatía, que supuestamente permite que repetición seres vivos (ser humano-ser humano, cuerpo humano-animal o animal-animal) se comuniquen a través de sus mentes, sin ninguna dicción sensorial (el habla, gestos, señas, etc.). Las ciencias convencionales no han opuesto nadie conato que pudiera balizar la espera de oriente andóbal de comunicación.

Otra cabida paranormal es la clarividencia, que es el celebridad que recibe la supuesta sagacidad para captar, de guisa extrasensorial y sin herramientas técnicas, consultoría sobre el futuro. La andóbal que se define como brillante asegura, por lo tanto, que puede avanzar vida futuros con romanza el beneficio de su mente, lo que resulta inasequible para la ciencia.

La levitación de seres humanos sin el beneficio de soportes o riqueza técnicos igualmente fase lugar de lo paranormal. Hay quienes creen que, al comprender un algún clase de la mente, las personas pueden despuntar del pavimento y sobrenadar en el aire. Al idéntico que el resto de las experiencias mencionadas, la cultura presente no puede argumentar mencionado fenómeno, por lo que descarta su existencia.


eclipse - proclama - meseta - acrofobia - lagrima -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z