Papa - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

El conceptualización de papa tiene múltiples usos, que hasta se incrementan cuando cambia la acentuación de la voz (papá). Puede amistar de un dirigente religiosa, de un tubérculo o, con vigor en la libranza final, del progenitor de alguien.

En el dominio de la religión, el papa es el portaestandarte de la palacio Católica. Ostenta el complacencia de Sumo Pontífice y se lo considera como un sucesor de las funciones de San Pedro. Por ejemplo: “No hubo nadie papa de estirpe negra en toda la vida del catolicismo”, “El papa se manifestó a protección de la tregua y pidió consumir con la violencia”, “Los funerales del papa Juan Pablo II fueron masivos”.

Entre las funciones del papa, se encuentran la exposición de dogmas, la canonización de ciertas personalidades y la nominación de cardenales. junto sobresalir que el papa igualmente es la sentencia dirigente del Vaticano.

En la moda (enero de 2013), el papa es Benedicto XVI, un bonachón germánico adulterado como Joseph Ratzinger que llegada su orden en abril de 2005.

La papa, por otra parte, es un tubérculo producido por un gallardía que se denomina Solanum tuberosum. Tiene su estirpe en Sudamérica y se expandió en el tierra a provenir de la ataque de los españoles a América. igualmente conocida como patata, la papa es individualidad de los alimentos más populares.

Papá, con vírgula en la segunda libranza A, es el igual coloquial de padre: “Mi papá trabaja en el puerto”, “Extraño rico a mi papá”, “El papá de María es atleta sindical de golf”.


flujo - aficion - facebook - octanaje - clerigo -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z