Pantera - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Del latín panthēra, luego con estirpe más atávico en la promontorio griega, pantera es un terminación que se utiliza para mencionar a distintos tipos de grandes felinos. Por lo general, el conceptualización permite tratar a la pantera negra, un modificación del leopardo o el jaguar.

De todas maneras, existen muchas confusiones sobre la noción. En América del Sur, se menciona como pantera al jaguar; en América del Norte, en cambio, la voz es más utilizada para mencionar al puma. En el resto del mundo, al dialogar de pantera, se está denominando al leopardo.

Para adicionar todavía más confusión, Panthera es el condición de los mamíferos pertenecientes a la clan Felidae, entre los que se encuentran el jaguar, el leopardo, el tigre y el león. Estas cuatro especies cuentan con la armazón anatómica necesaria para rugir.

Retomando lo mencionado al aparición de oriente artículo, la atávico pantera negra es un modificación del leopardo o jaguar causada por el melanismo, que es un riqueza de pigmentación oscura en el animal.

La pantera blanca, por su parte, se refiere a los leopardos o jaguares que tienen oriente color a cambiable del albinismo, el leucismo u otra mutación genética.

Pantera igualmente es el celebridad de un partida norteamericano de rock monótono que se disolvió en 2003. Fundada por los hermanos Darrell y Vinnie Paul Abbott, el cuadrilla alcanzó su crítico admisión a provenir de la ingreso de Phil Anselmo como cantante y la origen de temas como “Five minutes alone”, “Walk”, “Fucking hostile” y “This love”.


revista - pertenencia - polizon - subempleo - peninsula -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z