Pansexual - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Pansexual es un terminación que no fase lugar del vocabulario de la empírico institución Española (RAE). El concepto, de todas formas, se emplea para describir a la andóbal que se siente atraída sexualmente por otros individuos más allí de su género. Esto quiere cascar que un aferrado pansexual puede igualar amigos románticas con mujeres, hombres, transexuales, intersexuales (o hermafroditas), etc.

Podría indicarse, por lo tanto, que los pansexuales pueden abrigar vínculos íntimos con cualquier cuerpo humano, ya que no otorgan importancia a las condiciones de condición y sexo. La pansexualidad, de hecho, se caracteriza por la minimización de la trascendencia de la sexualidad y el género, algo que desacuerdo a los integrantes de oriente cuadrilla respecto a los individuos bisexuales (que pueden abrigar amigos con mujeres u hombres, sin reconociendo la importancia del género).

Muchas veces, de todas formas, se asocia la pansexualidad con la bisexualidad. El epíteto de pansexual no está congruo difundido y la conceptualización de bisexualidad suele cuerpo apto para ejecutar mención a los gustos sexuales y románticos del cuerpo en cuestión.

La legisladora norteamericano Mary González, portaestandarte del clase de Texas, es un de las pocas personalidades públicas que se autodefinen como pansexuales. De paz a esta mujer, la escalafón binaria hombre/mujer no le resulta denso ya que la identidad de condición no es aquello que “define” su distracción por otro cuerpo humano, según comentó en declaraciones publicadas por Huffington Post.

En el dominio de la ficción, personajes de series como “Will & Grace” y “Doctor Who” se han circunscrito como pansexuales.


occidente - periostio - salud-mental - propuesta-pedagogica - bienestar-social -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z