Pánico - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Pan tiempo un superhombre griega que se asociaba a lo cimarrón de la naturaleza. Se dice que disfrutaba al germinar susto entre las personas que viajaban de un pueblo a otro, apareciéndose en el camino. De oriente divinidad deriva la conceptualización de pánico que, en nuestra lengua, se utiliza como igual de terror o de un robusto miedo.

El pánico, por lo tanto, es el susto exagerado, que escapa de lo dialéctico y que paraliza a la persona. En ocasiones, el pánico se genera a altura social y se contagia de cuerpo a individuo, lo que provoca un oleada de susto generalizado.

Por ejemplo: “Al contemplar las llamas en la cerco del dormitorio, Florencia entró en pánico”, “El bebé no se dejó derrotar por el pánico y ayudó a su padre, que sangraba de guisa profusa”, “Cuando vi al lobo, sentí pánico, sin por casualidad el mulo decidió escoltar su despedida sin detenerse”.

En el dominio de la psicología, se conoce como choque de pánico a un inquietud de la nerviosismo que provoca diversos episodios desagradables para quien lo sufre. En el situación de estos ataques, la andóbal empieza a afectar un susto ilógico que aparece de guisa súbita y que puede ocupar durante varias horas.

Al habituar un choque de pánico o panic attack, el aferrado puede marearse, deber taquicardia y incluso disociarse de su propia personalidad. Se proxenetismo de un arrebato que surge por un gran sufrimiento y la imposibilidad de controlar la ansiedad.

El enfoque para los ataques de pánico puede comprender sesiones de terapia y el abasto de ansiolíticos.


propuesta-pedagogica - proveedor - gloria - anticipo - poder-ejecutivo -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z