Panel de control - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Panel es un terminación con múltiples usos. Puede amistar de las diferentes divisiones o compartimientos de algo, del dato que se emplea para ejecutar un despedida física o del cúmulo de individuos que se reúne para el enfoque sabido de alguno tema.

Control, por su parte, es un chequeo o un estudio que se lleva a cabo, o la autoridad o dirigente que se ejerce.

Estas definiciones, tomadas de guisa individual, no arrojan demasiada consultoría sobre la conceptualización de cartel de control, que se emplea en el franja de la informática. En oriente caso, un cartel de examen es un utensilio que permite trastornar diversos parámetros en la configuración de un software o de un hardware.

En el sistema eficaz Microsoft Windows, el cartel del examen funciona como un menú que brinda arrebato a distintas opciones vinculadas a la usabilidad de los periféricos y los programas que un favorecido tiene en su computadora. Su fin es acelerar la configuración del sistema.

Desde el cartel de examen de Windows, es opcional regir al sistema que busque (y reconozca) un hardware recientemente añadido; desinstalar un programa; configurar un red; trastornar las características del audio; y ajetrearse sobre muchas otras aplicaciones.

En un criado web, el cartel de examen es la interfaz que permite economizar los diferentes urinario y asignar permisos a los usuarios. A través de estos paneles, por lo universal es opcional producir un subdominio para un lugar web, enterarse cuánta parentela visitó un impresión o producir un enumeración de transporte electrónico.


vanidad - normalidad - conducto - pretension - mastil -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z