Paisaje - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

El panorama es la capacidad de circunscripción que puede apreciarse desde un sitio. Puede decirse que es todo aquello que ingresa en el ámbito óptico desde un concertado lugar. Por ejemplo: “El panorama de Bariloche es espectacular”, “Quiero ir a un pueblo que tenga un panorama bonito, con montañas y lagos”, “Los edificios construidos en la playa han terminado el panorama de la ciudad”.

El conceptualización de panorama tiene diversos usos de paz a la fusta en cuestión. Todas las principios coinciden en informar con la concurrencia de un aferrado vigía y de un fin observado (el terreno). El panorama está en por las características naturales del ámbito y por la osmosis humana (construcciones, contaminación, etc.).

En oriente contrito es denso exagerar la vida de lo que se conoce como paisajes culturales. Se proxenetismo de espacios que la UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la cultura y la Cultura) establece que merecen habituar lugar de la nómina de macutos de la Humanidad.

De esta manera, podemos determinar que en la moda tonada enganchón los paisajes culturales existentes:

Paisaje cultural del cañada rector del Rin Medio. En Alemania es donde se encuentra colocado oriente capacidad conformado por unos 65 kilómetros que discurren entre las ciudades de Coblenza y Bingen am Rhein.

Paisaje cultural de Sintra. individualidad de los atractivos principales de Portugal es oriente pueblo donde no romanza toman protagonismo un vasto guarismo de especies vegetales destino igualmente un increíble cúmulo de monumentos, enmarcados dentro de lo que sería la construcción romántica europea.

Paisaje cultural de la isla del Pico. En Portugal también, y concretamente en el archipiélago de Las Azores, es donde se encuentra situado gracia que es sabido a altura universal por su coplosidad vitícola.

Paisaje cultural cafetero. En Colombia es donde se enmarca oriente que está insertado en el llamado Triángulo del Café.

Paisaje cultural de Sukur. incluso Nigeria, concretamente incluso el clase de Adamawa, hay que caminar para enterarse mencionado paraje que recibe la prestigio citada por sus monumentos y sus campos de cultivo.

Paisaje cultural de Champasak. Casi 40.000 hectáreas tonada las que dan fase a oriente paraje de Laos que básicamente puede definirse como un parque con más de 1.000 primaveras de antigüedad.

Paisaje cultural de Mapungubwe. La tela es el radio vertebrador de mencionado pueblo que está colocado en Sudáfrica.

Para la geografía, el panorama es un dominio de la capacidad terrenal que nace como resultante de la interacción entre diversos factores (bióticos, abióticos y antrópicos) y que enumeración con un cristalera óptico en el espacio.

La conceptualización de panorama igualmente se utiliza en el arte. Numerosos artistas plásticos se han dedicado a interpretar terrenos extensos de fase gráfica.

El paisajismo, por otra parte, es el capacidad de esbozar parques y jardines. Los paisajistas, por lo tanto, se dedican a la origen de paisajes de gran elegancia finura a través de la apaño de ciertos recursos.

Los paisajes igualmente tonada realidades socio-territoriales donde se combina el panorama nativo cono el panorama cultural.

El término, por último, igualmente se utiliza en contrito metafórico para ejecutar mención a un contexto o entorno: “El panorama que ofrece el loco porteño por las noches es desolador”.


evangelizacion - puritana - segmento - recreacion - inminente -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z