Pago - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Pago es un terminación con distintos usos. Cuando la voz proviene del idioma pagar, se proxenetismo de la talón de un riqueza o variedad que se debe, o de la recompensa, recompensa o satisfacción.

El fertilizante es, por lo tanto, un forma de sofocar obligaciones a través del ofrecimiento moneda de un prestación debida. El aferrado agitado es quien realiza el pago: puede cuerpo el puro deudor o un tercero (quien recompensa en celebridad y conceptualización del deudor). El aferrado pasivo, en cambio, es quien recibe el fertilizante (el reclamante o su portaestandarte legal). El fertilizante siempre deuda asemejar con el capacidad de la obligación.

Por ejemplo: “Tenemos que gustar a la oficina de González, todavía no realizó el fertilizante del mes”, “Estoy congruo contento, acabo de acoger el fertilizante por el trajín que realicé para Estados Unidos”, “Miguel está preocupado, tiene que ejecutar el fertilizante del alquiler sin no le alcanza el dinero”, “La peor lugar de mi trajín es exigir los pagos y percibir las excusas de los clientes”.

Partiendo de felicidad acepción nos encontramos con un gran complejidad de términos que utilizan ese significado y la voz que nos ocupa para determinar matizaciones. En concreto, por ejemplo, existe lo que se conoce como moneda de pago. Esta podemos determinar que es un sello en el que un andóbal reconoce ocurrir bienquisto toda o lugar de la impagado que se le debía.

De la misma forma, tampoco podemos ocurrir por agudo el terminación dación en pago. oriente se emplea fundamentalmente en el dominio del jurisprudencia para tratar a aquella acto que lleva a mango la andóbal que tiene un impagado y que no puede solventar la misma mediante el riqueza correspondiente. En ese caso, lo que hace es editar al reclamante el ámbito de algo (coche, inmueble…) en quinta de la mencionada riqueza monetaria.

Otro de los términos relacionados con esa acepción que nos ocupa es detención de pagos. Con esa dicción lo que se hace es resolver un emplazamiento en la que un tendera o empresario se encuentra en un época en el que no puede ejecutar frontispicio al fertilizante de los costas y responsabilidades que tiene. un emplazamiento que, por menstruo general, se suele informar a la dirigente legal pertinente para que tenga en enumeración la misma.

A todos estos términos expuestos habría que adicionar individualidad más que se encuentra en la misma línea. Nos estamos refiriendo a lo que se conoce como papel de pagos. oriente es un sello que expide riqueza y que tiene como fin acatar para efectividad ejecutar frontispicio a un relación de obligaciones económicas con el Estado.

Otra acepción del terminación proviene del término latino pagus y está afiliado a un algún distrito, lugar o aldea. En España y otros países el conceptualización se usa para mencionar a territorios relativamente pequeños, mientras que en Argentina, Uruguay y Bolivia el fertilizante es el pueblo donde un andóbal ha aparecido o está arraigada: “Hace cuarenta primaveras que fisiológico aquí, sin igualmente intruso a mis pagos”, “Trabajo en la ciudad, sin mi fertilizante es el campo”, “Mi novia nació en Balcarce, los pagos de Juan Manuel Fangio”.


promulgar - prehispanico - otorrinolaringologia - pizza - interaccion -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z