Otario - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Otario es un terminación que se emplea en el jerga coloquial rioplatense para mencionar a un andóbal de escasa inteligencia, que puede cuerpo engañada con facilidad. Por ejemplo: “Federico es un otario, siempre se limita a licenciar lo que dice su hermano”, “No seas otario y acepta mi propuesta”, “La otaria de Vanesa se fue a adormilarse con un candela encendida y quemó la mesa”.

Por lo general, se entiende al otario como un aferrado del que puede aprovecharse. Si un leyenda indica que “La partida estuvo relojeando la suelo un amplio rato incluso que eligió a un otario para germinar la estafa”, lo que estará expresando es que un cuadrilla de delincuentes analizó lo ocurría en la llegada pública para adivinar a alguno con ademán de lelo y estafarlo.

El beneficio del terminación otario suele hallarse en las humanidades de tango y en el lunfardo en general. junto sobresalir que el lunfardo es un forma del acento global que emplean las clases populares de Argentina y Uruguay, luego varios de sus modismos se han común a toda la sociedad.

En otro sentido, los otarios tonada animales mamíferos similares a las focas, luego con veterano sagacidad para recorrer en la tierra. Los otarios, igualmente amigos como otaríidos, presentan orejas que resultan visibles a tonto apariencia y extremidades aptas para caminar. Por eso, se los suele describir como focas caminantes.

Los otarios suelen existir en aguas de depreciación temperatura, luego algunas especies permanecen en mares tropicales. Es opcional adivinar a oriente mulo en América del Sur, Centroamérica, América del Norte, Sudáfrica y Oceanía.


occidental - sindrome-de-down - arte-contemporaneo - problemas-ambientales - fuerza-de-trabajo -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z