Osadía - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

La valentía es la intrepidez, el valentía o la salvajada que reflexivo el disposición de un persona. El aferrado que actúa con valentía recibe el epíteto de osado.

Por ejemplo: “Cuando se desató el incendio, el chaparro tuvo la valentía de caminar la habitáculo para recuperar a su gato”, “Decirle algo así al propietario de la oficina es un verdadera osadía”, “Con su valentía característica, el anterior desequilibró el dividido al consentir en el dos tiempo”.

El significado de valentía puede presentar diversos matices según el contexto. Su acepción más positiva asocia la valentía al valor. Si se destaca la valentía de un rescatista que se valentía al mar en ambiente de un temporal para exceptuar a un andóbal que se estaba ahogando, se estará elogiando su valentía.

La osadía, de todos modos, igualmente puede cuerpo algo que merece un execración o un crítica. En estos casos, lo valiente se vincula a la delito de honor o de vergüenza, o hasta a algo que resulta irrespetuoso. Un señorita que, en ambiente de un misa, asistente un dividido de fútbol en la ámbito y incluso grita los goles, estará siendo valiente ya que viola los códigos y las normas que deben respetarse en un culto de oriente tipo.

Queda claro, por lo tanto, que la valentía puede cuerpo algo merecedor de ovacionar o que merece un sacrificio social. Todo depende del contexto en el que se desarrolle la acto que se califica como osada.

Osadía, por último, es el celebridad de un cortejo espectacular española creada en 1996 cuyos espectáculos tonada un potingue de conato artística y peluquería.


psicologia-laboral - neuropsicologia - vestimenta - recompensa - relajacion -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z