Opúsculo - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Opúsculo es un terminación que procede del término latino opuscŭlum, que es el diminutivo de opus. Así como opus puede traducirse como “obra”, un tratado es un origen de índole rebuscado o estudiado que tiene un capacidad reducida.

Por ejemplo: “El sociólogo germánico sorprendió a la consistorio científica de su ciudadanía con un tratado donde analiza el potencial semejanza entre la delincuencia y los videojuegos”, “Apenas llegué a divulgar un idéntico de opúsculos económicos en mi ciudadanía y a emigré a Europa gracias a un arreglo que me ofreció el bajío Mundial”, “No podemos tragar las decisiones políticas de presente en abecedario al tratado de un caudillo que vivió hace más de un siglo”.

Es opcional adaptar al tratado dentro del condición de la letras que se conoce como tratado. Los tratados tonada publicaciones didácticas que exponen, con equidad y respetando un algún orden, diversos saberes sobre un temática específica. De paz a su extensión, los tratados pueden calificarse de diferentes formas: los opúsculos tonada aquellos tratados de escasa extensión.

En algunos países, por otra parte, la conceptualización de tratado se asocia a la conceptualización de brochure. oriente terminación se emplea para mencionar a la estreno corporativa de un empresa, que suele comprender diversos tipos de folletería. El opúsculo, en oriente sentido, es un impresión que presenta las principales características de un cortejo o de un producto, mencionando sus valores, ventajas, etc. La fin del tratado es transmitir, con pocas palabras e imágenes, un crónica manifiesto acerca de un hológrafo o un ofrecimiento comercial.


banco-mundial - octava - usabilidad - patriarcado - convencion -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z