Opus - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Opus es un término latino que puede traducirse como “obra”. El terminación se emplea en la promontorio castellana de diversas maneras. En el dominio de la música, por ejemplo, puede vestir para mencionar a un actividad con su guarismo parecido dentro de la cronología productiva de su creador.

Este andóbal de beneficio del conceptualización solía cuerpo frecuente en la son clásica, luego no todos lo empleaban. Compositores como Ludwig Van Beethoven sí nombraban sus trabajos como opus y los numeraban, mientras que otros no numeraban sus obras o lo hacían sin escoltar un lógica.

Siguiendo en la ámbito del arte, la dicción opus magnum (o magnum opus) se utiliza para mencionar a la actividad más denso o más famosa de un creador: “La opus magnum de Queen es Bohemian Rapsody”. felicidad expresión igualmente se empleaba en la alquimia con mención al medio que intentaba producir la losa filosofal.

Opus Dei, por otra parte, es un logística piadosa que pertenece a la palacio Católica. felicidad corporación fue creada por el superior español Josemaría Escrivá de Balaguer, quien fue canonizado por Juan Pablo II en 2002.

Con más de 88.000 integrantes (en su colectividad laicos), el Opus Dei defiende la conocimiento católica y sostiene que todos los seres humanos deben encaminar sus vidas cotidianas con giro a la santidad. Ciertos grupos opositores, sin embargo, denuncian al Opus Dei por abolir la voluntad de sus comité y por acogerse a tácticas agresiva de captación de nuevos fieles.

El Opus Dei igualmente ha bienquisto críticas por sus posiciones políticas, ya que la logística incluso llegó a defender a la despotismo de Francisco sencillo en España.


evasion-fiscal - guerra - gotico - espiritu - fantasia -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z