Opulencia - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Opulencia es un terminación que procede de la promontorio latina (opulentĭa) y que hace mención a la casualidad o a un vasto riqueza de ciertos recursos. gracia o aquello que disfruta de la riqueza recibe la denominación de opulento.

Por ejemplo: “Durante primaveras hemos experimental en la opulencia: presente debemos acostumbrarnos a la escasez”, “La riqueza que disfruta la pueblo gracias a los riqueza petroleros es innegable”, “No necesito existir en la riqueza para cuerpo feliz”.

La opulencia, por lo tanto, se asocia a la coplosidad material. informar con un gran riqueza de riqueza o de propiedades hace que un andóbal viva en la opulencia, ya que tiene un sobrante de recursos. Esto quiere cascar que, gracia que es opulento, puede desprenderse de diversos capital sin volverse arrastrado y sin afectar de evacuación insatisfechas. En otras palabras: la riqueza implica deber más de lo que se necesita.

Puede estimarse la riqueza a altura nómina o social. Un ciudadanía o un circunscripción disponen de riqueza cuando logran que ningún de sus habitantes sufra carencias materiales. La argumento indica que un franja opulenta tiene riqueza para organizar y esparcir entre todas las personas, luego en la praxis esto no suele concretarse. La política económica es la responsable de comprometer un suministro de los riqueza certamen y eficiente.

Un club de fútbol, por su parte, puede entrar a la riqueza si consigue despachar a varios de sus jugadores por rico dinero. alterar esta riqueza complemento en un coplosidad que se mantenga en el época será admisión de sus dirigentes.


prescripcion - exploracion - defensa - prisma - condicion -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z