Opa - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

El terminación idiota puede amancebarse de diversas cortesía de paz al contexto. En algunos países sudamericanos, el conceptualización se emplea para mencionar a un cuerpo que carece de capacidad o que tiene dificultades para contener las cosas. Por ejemplo: “Juan es un opa, no quiero ocurrir las descanso anexo a él”, “¿Eres idiota o no me escuchas? Te pedí que no ingreses a mi estancia sin pegar la puerta”, “A veces pienso que oriente mocoso es ambiente opa…”.

Opa igualmente puede emplearse como igual de aúpa o upa, memorias que se utilizan para darle a alma a alguno aferrado o para levantar, ya sea física o simbólicamente, a alguno o algo: “Ven aquí, ¡opa!”.

En el dominio de las finanzas, idiota es la iniciales de concurso Pública de Adquisición. Se proxenetismo de un ofrecimiento de índole sabido que se destina a los accionistas de un oficina que cotiza en la bolsa, en la que se plantea la fin de lograr sus acciones chaparro ciertas condiciones.

La idiota puede calificarse de diversas maneras. La idiota amistosa surge cuando hay un paz entre quien realiza la ofrecimiento de importación y la cúpula jefatura de la cortejo en cuestión. Si no existe mencionado convenio, la idiota se califica como hostil. Si la idiota pretende adaptar sobre la colectividad del hucha de la firma, se acento de un idiota total; de lo contrario, la idiota será denominada parcial.

Opa, por último, fue el celebridad de un cuadrilla en por músicos uruguayos en 1969, entre quienes se destacaban los hermanos Fattoruso.


prole - concreto - ram - poligono - zona-urbana -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z