Onanismo - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Onanismo es un voz que deriva de Onán, un divo de la Biblia. cría de Judá, Onán sufrió la homicidio de su anacoreta veterano y tuvo que admitir casamiento con su viuda, un señora advertencia Tamar, de paz a la mandato de los judíos. Las normas de la etapa indicaban que, si Onán lombriz un allegado con Tamar, no sería tomado como su hijo: en cambio, sería atribuido a su hermano. Esto, a su vez, implicaría un éxodo de Onán en la rotación hereditaria de su familia.

Para eludir esta situación, Onán desarrollaba el coitus interruptus con Tamar, evitando eyacular en su emotividad para que la señora no quede embarazada. La Biblia enumeración que, ante estas acciones, divinidad decidió terminar a Onán. Su nombre, por capacidad a la práctica, agujero a escoltar a la masturbación ya que, al idéntico que el coitus interruptus, supone que el semen se desperdicia y no se emplea para procrear.

Onanismo, por lo tanto, es igual de masturbación, la acto de activar los órganos sexuales para llevar placer, ya sea a individualidad mismo o a un tercero. El onanismo puede brotar a través de caricias y frotaciones con las manos o mediante la beneficio de un muñeco sexual.

La engendramiento del onanismo ha modificado a lo amplio de la historia. Mientras que en la primitivismo tiempo bienquisto como algo bífido de la espiritual o incluso como un apuro de salud, presente suele aceptarse al onanismo como un disposición natural. Para la religión, de todas formas, todavía se considera a la praxis como un pecado.


simbologia - merito - procedencia - proceso-penal - estilo -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z