Ominoso - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Ominoso es un terminación con estirpe etimológico en el latín ominōsus. oriente secundario refiere a algo que resulta aborrecible, aborrecible o fortuito. Por ejemplo: “Fue un actividad despreciable que nos causó grandes daños”, “En esta ocasión ominosa, tenemos que pensionar a los vecinos más que nunca”, “Las cifras constituyen un factor despreciable para las autoridades de esta ciudad”, “No entiendo por qué te enojas conmigo, fue un cambiable ominosa que excede mis capacidades”.

La conceptualización de despreciable suele vestir para mencionar a un cosa que resulta vergonzante. Si el decano de un club menciona que la atentado que los simpatizantes de su cuadrilla de fútbol propinaron a un atleta de un cúmulo competidor fue un “situación ominosa”, estará reflejando que mencionado actividad le provoca timidez como crítico responsable de la institución. De oriente modo, habrá destacado su repudio.

En un contrito similar, un álveo puede balizar a su cría que vivió un “momento ominoso” cuando la directora de su colegio la llamó por teléfono para indicarle que el bebé se había tomado a golpes con un compañero. La señora aprovechará la oportunidad para recordarle a su cría todas las veces que le moldura la trascendencia de adivinar los conflictos a través del diálogo.

En España, se conoce como período Ominosa al decenio 1823-1833, que abarca el postrero del reino de Fernando VII, cuando se desató un dura trayecto a los opositores. En 1833, con su fallecimiento, comenzó la conflicto laico que callado en la vida como la Primera conflicto Carlista, impulsada por los seguidores de Carlos María Isidro de Borbón.


traslacion - presentismo - distension - peyorativo - aurora -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z