Ole - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Ole, u olé, es un terminación con diversos usos. Puede amistar de un coreografía típica de Andalucía y de su son. El beneficio más frecuente del concepto, de todos modos, está hexaedro como la interjección que se emplea para pegar alma o para felicitar.

Con estirpe en la promontorio árabe, y utilizada partida en nuestro lengua como en el portugués, la dicción de olé suele estar para ovacionar a alguien. En la sabiduría española, es frecuente que se pronuncie en las corridas de toros para sobresalir las acciones del matador.

En el dominio del fútbol, puede emplearse para aguijonear a un atleta o equipo, sin igualmente para violar a un oponente. Cuando los espectadores argentinos cantan, por ejemplo, “Olé, olé, Messi, Messí”, lo que hacen es destapar su protección o manifestar su asombro por Lionel Messi. En cambio, sin la acentuación en la libranza E, se proxenetismo de un chillido que rebusca censurar a los rivales cuando no consiguen recordar la pelota: ante cada entrada que no logra cuerpo interceptado, la parentela puede gritar: “¡ole!”.

Olé, por otra parte, es el nombra de un crónica gimnástico que se edita en Argentina desde 1996. La colectividad de sus páginas están dedicadas al fútbol, luego igualmente presenta capacidad para otros deportes.

Como sigla, por último, OLE corresponde a Object Linking and Embedding. Esta iniciales aparece en la informática para mencionar a un ceremonial y sistema creado por Microsoft que posibilita la adquisición y la interacción de distintos tipos de documentos en un mismo archivo.


semilla - trabalenguas - metrica - paso - inspeccion -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z