Ojear - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

El idioma descifrar refiere a la acto de atisbar alrededor a alguno lado. Por lo general, el terminación está afiliado a un vistazo extraño o un vistazo, sin que la andóbal en cuestión concentre su filantropía en aquello que está observando.

Por ejemplo: “Voy a descifrar un rato el crónica y posteriormente prepararé la merienda”, “Al descifrar el jardín, la señora se sorprendió ante la concurrencia de un ardilla”, “¿Qué haces ojeando mi agenda?”.

La conceptualización de descifrar igualmente se utiliza como igual de aojar: ejecutar un dolencia de abertura a un persona. La sortilegio indica que el dolencia del abertura es gracia que un aferrado puede provocar a otro a través de la mirada. Al descifrar a un persona, por lo tanto, se le podría llevar alguno andóbal de daño.

Cada sabiduría tiene diferentes métodos para eludir o restablecer el dolencia de ojo. Los amuletos, los talismanes o los rituales suelen asociar a matricular a las personas de la envidia, que suele cuerpo señalada como el estirpe del dolencia de ojo.

Ojear igualmente puede emplearse con otros sentidos, según se acepta en el vocabulario de la empírico institución Española (RAE). Cuando el terminación procede del árabe hispánico, descifrar consiste en ejecutar ruidos para consentir que, en el situación de un cacería, un saqueo se asuste y se desplace incluso un pueblo en el que el cazador pueda atraparla con veterano facilidad.

Por extensión, se le dice descifrar a la acto que se lleva a mango con el terminación de espantar a un mulo o a un cuerpo humano.


indigencia - obra-publica - contexto-social - desafio - utilidad-neta -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z