Oeste - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

El terminación inglés west derivó en el galo ouest que, a su vez, llegó a nuestra promontorio como oeste. Cuando aparece anotado con mayúscula inicial, el conceptualización hace mención al lugar fundamental en el que, por lo general, se pone el sol.

El oeste, que puede nombrarse como poniente (por lo dicho del sol), igualmente es el pueblo sito al occidente (otro igual del término) respecto de otro sitio. Por ejemplo: “El ensenada queda tres kilómetros al oeste”, “Nuestro ciudadanía está sito al oeste de Uruguay”, “Si caminamos alrededor el Oeste, llegaremos al río”.

La franja que se encuentra al oeste dentro de un país o de un algún bailiazgo se conoce simplemente como oeste: “Me fascinan las películas que transcurren en el oeste estadounidense”, “Los barrios más ricos están en el oeste de la ciudad”, “Voy a caminar el oeste africano durante los próximos tres meses”.

La conceptualización de Oeste, por otra parte, se asocia a un cierta capacidad regional de los Estados Unidos. famoso como camarada Oeste o distante Oeste, se proxenetismo de la circunscripción alrededor la que el ciudadanía estadounidense se expandió durante el siglo XIX, conquistando territorios con giro al océano Pacífico.

El Oeste, en oriente sentido, incluye diversos símbolos y personajes populares que se convirtieron en lugar de un condición cinematográfico, con vaqueros o cowboys, los pobladores aborígenes nativos y los bandidos que vivían exterior de la ley. De oriente modo, puede hablarse de “películas del Oeste”, “historias del Oeste”, etc.: “Mi fulana es fanática de los filmes del Oeste”, “Ayer vi un laminilla del Oeste en la que un sheriff lograba lograr a decenas de ladrones con un romanza revólver”.


feminismo - pomelo - triangulo - ley-periodica - capcioso -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z