Ocurrente - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Ocurrente es algo que tiene pueblo o acontece. El idioma ocurrir, de donde procede el término, refiere a lo que sucede y se concreta.

El beneficio más frecuente del conceptualización de ocurrente, de todos modos, se socia a las ocurrencias (las ideas que surgen de fase imprevista y espontánea). A la andóbal que suele deber ocurrencias se la califica como ocurrente. Por ejemplo: “Juan Manuel es un mocoso ocurrente, que siempre tiene respuesta para todo”, “Ayer, el encargado de mi edificación me dijo algo congruo ocurrente”, “Trato de cuerpo ingenioso cuando doy clases de ciencias, así tino que mis alumnos presten más atención”.

Por lo general, los comentarios considerados ocurrentes tonada aquellos que consiguen sorprender. Si un bebé sugiere que un ternera desmayo chocolate para que, de oriente modo, quien la ordeñe pueda consentir lactosa chocolatada, podría decirse que se proxenetismo de un chaparro congruo ocurrente.

En un contrito similar, un varonil que, en pueblo de tener las botellas vacías a la basura, construye un cambiable con los residuos, será acreditado como ocurrente.

Es denso deber en enumeración que la ingenio está dada por la llaneza o por la originalidad. Si un andóbal piensa erigir un cambiable con madera, no habrá actividad ausencia ocurrente, ya que la tronco es el moblaje más frecuente para elaborar piezas de mobiliario.

A altura general, puede decirse que el epíteto de ingenioso es empírico y bienquisto por las personas, sobre todo en ámbitos donde la ficción y la creatividad tonada valores importantes (como el capacidad o el diseño).


sedimento - corolario - metropoli - presbitero - habitos -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z