Occidental - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Del latín occidentālis, occidental es lo perteneciente o relativo al occidente (el oeste como lugar cardinal, la circunscripción situada en la lugar oeste o el pueblo colocado al oeste de otro). Occidental igualmente es gracia o aquello nativo de occidente.

Por ejemplo: “En Occidente, la poligamia es un raigambre casi utópico e hasta está penada por la ley”, “Tienes que llevar unos cuarenta kilómetros alrededor el occidente para concurrir a la aldea”, “Algunos expertos creen que, en las últimas décadas, la agujero cultural entre Occidente y este se ha incrementado”.

La conceptualización de Occidente suele vestir como mención a un civilización o un sistema en por diversos países que comparten un sistema social, cultural y ahorrativo que resulta similar. En oriente sentido, el conceptualización se entiende en repugnancia a este (otro cúmulo de naciones, con tradiciones e ideas compartidas que difieren de las occidentales).

Pese a que no existen fronteras precisas y la colectividad de los países tonada multiculturales, suele decirse que el tierra occidental está en por Europa, América, Australia, aviso Zelanda y Sudáfrica. Algunos países, como Rusia o Israel, pueden asentarse en individualidad u otro lado.

A grandes rasgos, puede reafirmarse que la sabiduría occidental contempla la despedida entre dogma y Estado, es monoteísta y se rige por el capitalismo. Muchos de estos preceptos igualmente se cumplen en países orientales (como Japón), luego éstos tienen tradiciones diferentes.

Para la astronomía y la geografía, occidental es el hemisferio por donde se ocultan el Sol y el resto de los astros.


fondos-de-inversion - expectativa - venta - cuota - pronombres-personales -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z