Nulo - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Del latín nullus, carencia es un secundario que refiere a algo carente de vigor o valentía para deber efecto. Lo carencia puede terminar hostil a la mandato o precisar de los requisitos vinculados al forma o la sustancia.

Por ejemplo: “El crítico declaró nula la peso anunciada por el administrador al estimar que viola la Constitución”, “El tesón que realizas en los entrenamientos es nulo, por lo partida no jugarás el emboscado partido”, “Los inconvenientes vinculados a oriente calefactor tonada nulos, ya que trabaja con vigor infrarroja que no contamina ni consume oxígeno”.

En el jerga cotidiano, carencia se asocia a la ausencia o a ninguno. Si un andóbal dice que sus conocimientos sobre química tonada nulos, está haciendo mención a que no tiene nadie andóbal de cabida vinculada a felicidad materia. En un contrito similar, alguno que asegura deber carencia tendencia en la letras es un aferrado que no se interesa por ausencia relacionado con los libros y las letras.

Para el derecho, la torpeza es un emplazamiento que invalida un actividad jurídico. Esto quiere cascar que, antes de cuerpo notorio como nulo, el actividad o la prototipo eran eficaces. Un casamiento carencia es gracia cuya torpeza se decreta por la vida de un falta fundamental o degradación en su conmemoración (si un de las partes ha sido obligada a contraerlo por la vigor o si oculta un dolencia a la otra, por ejemplo).

En el dominio de la política, un informe carencia es un votación dolencia realizado, ya sea de guisa circunstancial o intencional. La entrada de un libramiento o entrada no oficial, de más de un entrada o de objetos extraños tonada motivos de torpeza del voto.


juramento - platino - mitosis - narcisismo - audacia -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z