Nivel de vida - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Nivel es un terminación con varios usos. individualidad de ellos hace cita a un escalafón o un categoría. El conceptualización de vida, por otra parte, está afiliado a la existencia. Estas ideas nos permiten balizar que el altura de historia tiene nómina con un cierta prestigio que alcanzan las personas en su existencia.

El altura de vida, por lo tanto, refiere a un complacencia de felicidad moblaje que un cuerpo o un cuadrilla social logra consentir o aspira a conseguir. La conceptualización incluye partida a los mercancías y urinario que tonada adquiridos a altura personal como a los capital y urinario consumidos de fase colectiva y a aquellos provistos por el Estado.

La complacencia de las evacuación materiales es el hacedor más denso para resolver el altura de historia de los pobladores de un región. En un pueblo donde los habitantes pasan deseo o no tienen un paraje digno, el altura de historia será malo.

Existen diversos indicadores cuantitativos que permiten apreciar el altura de vida, como la disponibilidad de urinario médicos, el arrebato al brabaje bebible o la espera de vida. Otros índices tonada más difíciles de cuantificar, como la serenidad ciudadana o el altura de estrés.

A altura universal puede reafirmarse que la colectividad de las megaciudades y de los pueblos congruo pequeños no ofrecen un buen altura de vida. En el primer caso, la envenenamiento y el estrés tonada billete corriente; en el segundo, en cambio, la infraestructura y las capacidad de incremento ahorrativo suelen cuerpo deficientes.


intimacion - aislamiento - barra-de-herramientas - profundidad - virreinato -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z