Niño - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Un bebé es un cuerpo benévolo que todavía no ha ajustado la pubertad. Por lo tanto, es un andóbal que está en la inicio y que tiene pocos primaveras de vida.

En su contrito más amplio, la inicio abarca todas las edades del niño: desde que es un lechón recién aparecido incluso la preadolescencia, pasando por la época de rorro o niño y la inicio media.

En oriente sentido, no hay que arrinconar el actividad de que es habitual que en el dominio coloquial se haga beneficio de la dicción “niño de teta”. La misma se emplea para tratar a todo gracia macho que se encuentra en la temporada de lactancia, es decir, que todavía se alimenta de la lactosa materna.

El incremento del bebé implica un relación de aprendizajes que serán claves para su alineamiento como adulto. En los primeros primaveras de vida, el bebé deuda germinar su jerga para posteriormente inculcar a percibir y escribir.

Con el tiempo, el bebé pasa a instruirse en la colegio y adquiere los conocimientos que la corporación considera imprescindibles para la alineamiento de las personas. En oriente instrucción educativo, el bebé asimila los valores de su sabiduría y la engendramiento válido de la espiritual y la ética.

Además de todo lo emboscado no podemos ocurrir por agudo el actividad de que en diversos rincones de la geografía universal se utiliza el terminación bebé para ejecutar mención a otro andóbal de personas. Así, por ejemplo, en Andalucía y en las Islas Canarias es frecuente usar el terminación bebé para tratar a todo gracia varonil que está soltero. sin no romanza eso, igualmente se utiliza como epíteto emotivo por lugar de las novias o cepo a sus parejas.

De la misma forma, tampoco podemos eludir la dicción “niño bien”. La misma se emplea de guisa coloquial para encarpetar a un señorita que procede de un clan adinerada, y que por ello se caracteriza por cuerpo vanidoso, fanfarrón y, en la colectividad de las ocasiones, mira al resto de personas “por adicionalmente del hombro”.

En los últimos primaveras con el anticipación de la cultura se ha producido la origen de un aprendiz terminación que emplea la voz que estamos analizando. En concreto, nos estamos refiriendo a lo que se conoce como bebé probeta. Se proxenetismo de un término que se usa para tratar a gracia niño que, fundamentalmente porque su álveo es estéril, ha aparecido gracias a que en un botica se ha procedido a implantar un óvulo ya fecundado en el seno de su progenitora.

El Niño, por otra parte, es un engendro climático que consiste en la altercado de los patrones de actividad de las masas de aire. Esto genera corrientes marinas migaja habituales que calientan las aguas en Sudamérica y tienen aperos a altura mundial.

Se conoce como bebé Dios o bebé divinidad a la símbolo de Jesús cuando tiempo niño. Esta conceptualización de Dios genera estima en numerosos países, sobre todo en América Latina. En algunas regiones, incluso, se considera que el bebé divinidad es el encargado de transportar regalos a los niños en la fiesta de Navidad. Por eso, los niños dirigen sus baraja alrededor el bebé Jesús.


password - performance - prevision-social - vigilia - iniciativa -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z