Nieve - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Nieve es el celebridad que recibe el brabaje congelada que, en clase sólido, cae de las nubes necesario a un engendro de la meteorología. La albura se compone de los cristales helados reunidos en copos que, al descabalgar sobre la capacidad terrestre, cubren todo de un túnica blanco.

La descenso de albura se conoce como nevada. oriente engendro es habitual en muchas regiones que se caracterizan por deber bajas temperaturas, al a durante la tiempo de invierno. Las nevadas, cuando tonada abundantes, pueden herir la infraestructura de un pueblo y atropellar a arrumbar las actividades cotidianas.

Una de las particularidades de los cristales que componen la albura es que tienen un armazón fractal. Los fractales tonada formas geométricas que se reiteran a distintas escalas, generando un ámbito óptico congruo curioso.

Muchas ciudades tienen a la albura como fundamental actividad para complacer el turismo. Es que la albura permite profesar deportes como el esquí o el snowboard, encima de provocar paisajes congruo pintorescos. Es habitual que las personas, por otra parte, se diviertan jugando guerras de albura (arrojándose bolas de albura a forma de entretenimiento) o creando muñecos con el brabaje congelada. Por ejemplo: “Estas descanso vamos a ir a contemplar la albura a la Patagonia”, “Mirta siempre dilación que comience la tiempo de esquí para delirar a los Alpes y contemplar de la nieve”.

Sin embargo, como decíamos líneas arriba, la albura igualmente puede provocar daños en las viviendas, el cableado eléctrico y las telecomunicaciones, lo que hace que se convierta en un capacidad problema, sobre todo en las regiones más carenciadas: “Un tormenta de albura dejó aislado a un pueblo de incidente en la cordillera”.


barbaro - afluente - colegiado - camping - proyecto-social -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z