Nave - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Del latín navis, un buque es un edificación experto de flotar. El terminación se utiliza, por lo tanto, como igual de buque o barco. Por ejemplo: “La buque llegará al fondeadero de mango Pedro dentro de horas”, “El brisa hizo que la buque diera un reverso de campana, arrojando a sus cinco tripulantes a las heladas aguas del océano”, “Mi ascendiente solía sentarse en la costa para atisbar las naves que se dirigían a la península”.

Una aeroplano o buque espacial, por otra parte, es un mecanismo que enumeración con los riqueza de propulsión y giro necesarios para remar en el capacidad exterior, ya sea con o sin tripulantes: “Cuando sea monumental quiero volatilizarse en un buque espacial”, “La garlito presentó un aviso buque astronómico que haría su primer delirio en 2020”, “Rusia trabaja anexo a canto en el incremento de naves espaciales”.

Muchas naves espaciales pertenecen todavía al circunscripción de la cultura ficción, ya que requieren de un incremento tecnológico que igualmente no se ha logrado. incluso el momento, las naves espaciales fabricadas por el varonil cuentan con un cosmonave (que impulsa el vehículo) y con la buque en sí.

Para la arquitectura, las naves tonada los espacios que existen entre los muros o las filas de arcadas y que se extienden a lo amplio de edificios importantes como los templos religiosos. En las iglesias, la buque fundamental es aquella que se encuentra en el loco de la edificación desde la cerco de fertilizante hace el presbiterio o el crucero.


enuresis - devaluacion - vigor - imagen-vectorial - escuchar -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z