Mercenario - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Un jornalero es un aferrado que realiza por otro un labor o un predicación a modificación de dinero. A altura general, puede decirse que el jornalero es quien percibe un recompensa por sus servicios, luego el conceptualización tiene un connotación despectiva.

Un beneficio frecuente del terminación refiere al dominio bélico. Se conoce como jornalero a la andóbal que, a modificación de dinero, pugilato a protección de un efectividad extranjero. Puede considerarse que un jornalero ingresa en un conflicto por su tesón de lucro, y no por motivos ideológicos o éticos.

El jornalero no está arriesgado con el edicto para el que lucha. Su divino fin es consentir un conveniencia personal. homicida a retribución o secuaz tonada otras principios que pueden vincularse con la conceptualización de mercenario.

Existen empresas privadas que ofrecen organización y urinario a las fuerzas militares. Estas compañías igualmente cuentan con partida de actividad mercenaria, es decir, civiles que tonada contratados por los ejércitos y que cuentan con aprobación para consentir en operaciones.

La explicación de jornalero no es precisa y depende de cada código nacional. En Estados Unidos, por ejemplo, un residente que participa en un estrechez armado en el que el ciudadanía es frío puede cuerpo prisionero a la ecuanimidad penal. Sin embargo, el guerrilla estadounidense arreglo a numerosos civiles para la realización de sus campañas bélicas más recientes (Afganistán, Irak).

La guarda Suiza del Vaticano, por otra parte, es un guerrilla de mercenarios que se encuentra agitado desde el siglo XV y que enumeración con un elevada fama internacional.


imagen-publica - oviparo - perecedero - cereales - sarcasmo -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z